Felices fiestas en la presencia del Señor Jesus!!

Estimados Obispos, Obispas, Presidentes de Iglesias, Hermanos y Hermanas de la grande familia  Metodista del continente Latino Americano e Caribeño, ¡Gracia y Paz!

El año de 2017 ha sido un año donde nuestro continente ha sido afectado por tragedias y  catástrofes, a su vez,  el tema de las migraciones es cada vez más creciente,  la corrupción cada vez más latente, somos desafiados en esta navidad, por El Cristo que se encarnó, armo su tienda entre nosotros, con el fin de salvar y de redimir.

Como CIEMAL no tenemos otro mensaje, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, apuntar para  Cristo, Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Así como Juan el bautista ha hecho, debemos como Iglesia ser profeta en nuestros tiempos, declarar el gobierno y la centralidad del Cristo. No podemos sustituir el mensaje del evangelio por otros subterfugios, por otros principios, como si el evangelio no fuera algo que toca el ser humano en su integralidad. El Evangelio es el Poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree, es cierto que cuando predicamos el verdadero evangelio hay transformación, redención, hay nuevo nacimiento, luego todo el entorno de este nuevo hombre, nueva mujer es cambiado.

Que en esta navidad en medio a tantos mensajes consumistas, que han querido quitar  el enfoque del Cristo, podamos como Iglesia siempre remarcar el punto central de la navidad.

Amados y Amadas: CIEMAL,  en este propósito de fortalecer los principios que han sido aprobados en la última asamblea, que tiene sus ejes centrales: movilización, entrenamiento y conexión, desea que cada uno(a) que conforma parte de este organismo, que es parte del cuerpo de Cristo en este lado del mundo, pueda comprometerse con el desarrollo de nuestros programas y que  cada Iglesia puede participar, ¿Cómo?

  1. Cumpliendo con los acuerdos
  2. Enviando sus cuotas anuales
  3. Enviando personas para los entrenamientos de CIEMAL
  4. Enviando y promoviendo juntos los entrenamientos que se organizan
  5. Promoviendo capacitaciones en sus países
  6. Buscando medios de fortalecer la misión y seguir con nuestra gran tarea de hacer discípulos de todas las naciones.

CIEMAL, somos todos nosotros, tenemos que buscar movilizarnos, para que haya más obreros y obreras, consecuentemente más obras que marquen la presencia de la Iglesia en los más diversos lugares y recónditos de nuestro grande continente.  Sin olvidar que el mundo es nuestra parroquia, hoy estamos siendo desafiados, así como ustedes han escuchado en la pasada asamblea a apoyar nuestra amada Iglesia de Gran Bretaña, con entrenamientos de misión, con envío de obreros, quizás alguien puede decir, “pero  nosotros tenemos tantas necesidades” de hecho lo tenemos, pero somos retados a pensar más allá, a no limitar, pues más bienaventurado es dar que recibir.

Que podamos todos(as) buscar en este nuevo año que se acerca unir nuestras fuerzas en torno del cumplimiento de nuestro llamado, que juntos(as) podamos manifestar en todo lugar el buen perfume de Cristo.

Felices fiestas en la presencia del Señor Jesus!!

 

Obispo Adonias Pereira do Lago

Presidetente do CIEMAL

Rev Luciano Pereira da Silva

Secretario general do CIEMAL

Expresamos  nuestra gratitud a todos y todas que directa o indirectamente colaboraran hasta aquí con nuestra común misión junto a CIEMAL. Deseamos una feliz Navidad y un feliz y bendecido año nuevo!

Picture1

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close