¡Escuela del Espirito!

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” Mateo 9:35-38

Este proyecto tiene como principal objetivo en la Iglesia Evangélica Metodista de Panamá, despertar, movilizar y entrenar nuevos obreros, para que lleguen a ser pastores metodistas en el futuro cercano. El proyecto nace de la grande necesidad de nuevos obreros, de nuevos pastores. Todos los participantes de este entrenamiento están a la vez cursando teología por el seminario. Pero el objetivo de este proyecto es habilitar los estudiantes y postulantes al ministerio pastoral en los temas más de la práctica, dedicación al ministerio de la palabra y la oración, consejería pastoral, visitación, agenda pastoral, predicación expositiva, estudios bíblicos, evangelización y discipulado, revitalización de iglesias, plantación de nuevas obras, etc.…

Primero paso:

Estamos en el inicio del proyecto donde se está seleccionando personas, hombres y mujeres que son miembros activos de la Iglesia Metodista, que ya están involucrados en la vida y misión de la Iglesia y ya demuestran tener llamado para el ministerio.

Segundo paso:

Reuniones mensuales para platicar sobre los temas mencionados arriba, orar y avaluar.

Tercero paso:

Será poner los obreros a la disposición de la Iglesia para posibles nombramientos para iglesias, puntos de predicación donde no hay obreros en el presente momento.

2 thoughts on “¡Escuela del Espirito!

  1. Bendiciones y saludos! Que gran proyecto, me gustaría saber que se necesita para traerlo a Querétaro, Qro. México. Bendiciones!

    Me gusta

    1. Hiram, bendiciones Y saludos! una invitación al secretario general de Ciemal para que les pueda ayudar – pslucianopereira@gmail.com

      Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close