El presidente de Ciemal en representación del organismo estuvo participando en diversas actividades internacionales

El obispo Adonias Pereira do Lago, obispo presidente de la 5ª Región Eclesiástica de la Iglesia Metodista de Brasil y actual presidente del Ciemal, participó en diversas actividades representando a la entidad durante el primer semestre de 2018. Inicialmente, el obispo estuvo en México entre los días 18 y 26 de mayo participando como invitado del Concilio General de la Iglesia Metodista de aquel país. En la oportunidad, conoció un poco más de la realidad del metodismo en tierras mexicanas y reafirmó el compromiso de cooperación entre las iglesias metodistas de América Latina y el Caribe.

This slideshow requires JavaScript.

Luego de los días 26-28 de mayo El obispo estuvo en El Salvador para conocer el trabajo metodista en aquel país y presentar las posibilidades de cooperación con el Ciemal. En las palabras del propio obispo, “fue una oportunidad única de ver cómo la iglesia salvadoreña, a pesar de ser pequeña, es vibrante y comprometida, y como se ha mostrado prometedora y relevante para el país, al buscar vivir en el centro de la voluntad de Dios y de su proyecto para aquella nación “.

This slideshow requires JavaScript.

Por último, el obispo Adonias participó en el Concilio Mundial Metodista, celebrado entre los días 11 y 15 de julio, en las instalaciones de la Iglesia Metodista en Seúl, Corea del Sur. Un tiempo importante para contactos con líderes metodistas de todo el mundo y para conocer las realidades, desafíos y oportunidades que se presentan para la Iglesia Metodista en los cuatro rincones de la tierra.

This slideshow requires JavaScript.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close