¡Ciemal en Asamblea General de La Iglesia Metodista Colombiana!

En el inicio de este mes del día 4 al 8 de octubre, el pastor Luciano Pereira da Silva y el obispo Felipe Ruiz de México, participaran de la Asamblea General de la iglesia Metodista Colombiana en Medellín- Colombia; en representación de Ciemal. Fue una participación muy efectiva, pues el obispo tuvo la oportunidad de compartir a la palabra en dos momentos, uno de ellos el culto de consagración y ordenación del nuevo obispo. También el pastor Luciano pudo compartir un estudio sobre Gálatas 3:28 y predicar en el culto de consagración de nuevos pastores. Fue un tiempo donde Ciemal pudo posicionarse en favor de la familia segundo los patrones instituidos por Dios, y también los principios fundamentales de la palabra de Dios sobre el ministerio ordenado y sus implicaciones. Fue un tiempo de acompañar la Iglesia en sus decisiones y caminar hacia el futuro; deseamos las más sinceras bendiciones sobre la vida del Obispo Juan Alberto Cardona, que deja la presidencia, pero que sigue como obispo emérito.  Felicitamos al nuevo obispo electo Rev. Luis Caicedo y esperamos y oramos para que bajo su liderazgo y presidencia la iglesia metodista colombiana camine basada en los principios y sabiduría oriundas del Espíritu Santo y su palabra para el bien del cuerpo y de la misión de Dios en aquel amado país.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close