CONFEDERACION DE HOMBRES METODISTAS DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE

Bajo el lema: “Somos todos uno en Cristo”, el sábado 2 de febrero de 2019, la Sociedad Insular de Hombres Metodistas de Puerto Rico fue recibida como miembro de la Confederación de Hombres Metodistas de Latinoamérica y el Caribe (CHMLAC). El hermano Feliciano González, Presidente de los Hombres Metodistas en Puerto Rico, junto al Comité Ejecutivo participaron de la ceremonia de recepción presidida por el hermano Fidel Martínez. Esta ceremonia se dio en el marco de la celebración de la Asamblea anual de la Sociedad Insular de Hombres Metodistas de Puerto Rico celebrada en el templo “El Santuario” en el pueblo de Patillas. Más, de 175 hombres participaron de la misma.
Previo a la Ceremonia de Recepción, la Revda. Lizzette Gabriel Montalvo, Vicepresidenta de CIEMAL tuvo a bien ofrecer un fraternal saludo en nombre de CIEMAL y una breve reseña histórica de cómo llegamos a este gran momento en la Historia de la CHMLAC.
El hermano Fidel Martínez estuvo acompañado de su esposa y una comitiva de la Federación de Hombres de México. Todos recibieron una cálida bienvenida en el pueblo de Patillas y una proclama de bienvenida de parte del Alcalde Norberto Soto Figueroa.
CIEMAL da la bienvenida a la Sociedad Insular de Hombres Metodistas en la CHMLAC. También extiende la felicitación al Comité Ejecutivo de la CHMLAC por el crecimiento sostenido que muestra este ministerio tan importante en la vida de la Iglesia en Latinoamérica y el Caribe. Al día de hoy, alcanzan siete (7) países: México, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Perú (primero Dios, del 8 al 10 de marzo).

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close