Ciemal participa de Conferencias Misioneras en Brasil

Scroll down to content

Ciemal a través del secretario general pastor Luciano Pereira da Silva está en una gira por diversos lugares de Brasil participando de conferencias de mobilizacion misionera. El primero destino fue Santa Catarina donde estuvo reunido dos distritos de aquel estado que es parte de la VI conferencia De la Iglesia Metodista de Brasil, aproximadamente 80 personas entre líderes laicos y Pastores.

Después el pastor ha viajado a Manaos donde se encontró con el Obispo Fabio Cosme da Silva de la region misionera de Amazonia De la Iglesia Metodista de Brasil, donde fueran conocer los proyectos que la iglesia sostiene entre ellos el barco hospital. Hasta después de tres dias allá se dirigieran a Porto Velho Rondônia donde se llevó a cabo la primera conferencia internacional de misiones. Donde participó diversos Pastores, líderes laicos de las diversas iglesias, un aproximado de 250 personas estuvieran en todo el evento y en los cultos que han sido abiertos llegó hasta 400 personas. Un tiempo de mucha bendición, donde Ciemal está cumpliendo su misión de apoyar las iglesias hermanas en La Mobilizacion para una mayor efectividad en la participación De la Iglesia en la misión De Dios de salvar el mundo.

Para terminar la gira esta semana el pastor estará en la iglesia de Ceilândia – Brasília – Brasil, trabajando, predicando y movilizando para la misión!

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

A %d blogueros les gusta esto: